Actualmente existen varias soluciones de almacenamiento en la nube gratuitas tales como Dropbox, Google Drive o Mega.
Sin embargo, si hablamos a nivel de empresa muchas de ellas son bastante reservadas acerca de confiar sus datos a dichos servicios, por lo que la solución en estos casos es tener un servicio de almacenamiento en la nube privado.
Ofrecemos una alternativa de almacenamiento en la nube para usuarios empresariales ya sea en servidores de su propio proveedor, o en los de su propia empresa.
Características:
- Guardar sus archivos en servidores de su proveedor o propios.
- Servicio más económico a una alternativa empresarial de otros provedores en la nube.
- Es una alternativa mas flexible para compartir una carpeta o archivos independientes, entre los mismos usuarios u otros usuarios externos.
- Permite configurar ciertos privilegios para que ciertos usuarios revisen determinadas carpetas compartidas.
- Las opciones de almacenamiento varian en función a la capacidad que se configure.
Ofrecemos soluciones para la virtualización de sistemas operativos a nivel empresarial, con la cual disponer de las aplicaciones empresariales siempre que se necesiten.
El uso de estaciones virtuales aporta varios beneficios y, entre los cuales caben destacar:
- El incremento de la productividad de los trabajadores en verse flexibilizado el acceso a los recursos de la empresa.
- Acceso desde cualquier pc.
- La facilidad de actualización de programas y herramientas TIC.
- El ahorro en costes de adquisición y despliegue de recursos tecnológicos en el puesto de trabajo.
- Transición a nuevas versiones de Windows, actualizando una imagen de escritorio maestra sin que afecte a la configuración, ni a los datos del usuario (virtualización de aplicaciones; actualización de imagen; copia de archivos).
Brindamos soporte técnico a empresas, ya sea remotamente o acercandonos personalmente a su centro de trabajo para solventar sus problemas informáticos.
Podemos ofrecerle:
- Monitoreo remoto para la conectividad de accesorios, impresoras, scaners.
- Configuración de correos corporativos ya sea en equipos de escritorio o móviles.
- Formateo e instalación de sistemas operativos (licencias originales), instalación de software en general.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
- Proveemos componentes, tintas, toners, unidades de almacenamiento, discos SSD, memorias RAM, accesorios bluetooth, teclados, monitores, etc.
Instalaciones
Servidores de Backup
Equipos CCTV
Central Telefónica
Tel: (051)380-7905
RPC: 944212561 - 978614358
Correo Electrónico
soporte@andinasac.pe
ventas@andinasac.pe